Buscar este blog

23 de agosto de 2010

Silvina Walger parecería que estaría crispada

Se rumorearía que la inexplicable e incombustible Silvina Walger estaría por publicar un libro que sería un escándalo, según una noticia que se habría publicado en el diario Perfil. Esta nota vendría a ser un adelanto de la biografía que la periodista habría escrito, según se habría informado.
Es que parecería, por lo que al leer se supondría, que Néstor Kirchner le habría pegado una piña a Cristina, y ésta le habría dolido a la presidenta, quien se habría afligido mucho.
La agresión que el ex presidente le habría propinado vendría a colación de lo que parecería ser una consecuencia de aquella trágica noche en la que Cleto Cobos habría votado "no positivamente" una ley que, aparentemente, habría intentado elevar las retenciones a las exportaciones de soja.
Otras fuentes estarían también en condiciones de afirmar que la periodista padecería un desorden psicótico-obsesivo-paranoide-pelotudo, a raíz de lo que sería una obsesión rayana en lo patológico que esta comunicadora tendría con la pareja presidencial.
Otros, sin embargo, habrían preferido restarle interés al asunto, por considerar que el siguiente fragmento:

"En los días sucesivos el consorte insistió con la renuncia. Cristina entonces le habría contestado: "Es muy fácil diseñar la estrategia de renunciar y tirarle el gobierno por la cabeza al vicepresidente, total la boluda que lo tiene que hacer soy yo". Más calmo, Néstor le habría acusado de estar siempre pensando en ella. "Es por el proyecto, Cristina, salvo que creas que es mejor tener que irte hecha mierda más adelante". Esta escena terminó de desesperar a Fernández y ya no hubo manera de retenerlo. Con su partida, Cristina perdió un apoyo de cuya falta nunca se repuso."

Sonaría "copiado del guión de alguna telenovela mexicana de cuarta", y que, de ser así todo el libro, éste seguramente sería "un mamarracho carente de sentido, un insulto a la inteligencia de cualquier ser humano que sepa contar hasta diez, y un claro indicador de que a Silvina le hace falta un poco de murra".
Por último, otros habrían expresado, en tono enigmático, que "para algunos periodistas, los condicionales son un flagelo peor que la heroína".

1 comentario:

  1. Walger es un Mupets. Hay que cambiarle las pilas, que se le sulfataron cuando se emborracho de pizza y champagne en los 90, que ahora reivindica.

    ResponderEliminar