Buscar este blog

24 de febrero de 2012

Una conversación cualquiera entre dos personas cualesquiera


Una conversación cualquiera entre dos personas cualesquiera:

- Che, ¿Qué opinás sobre el tema Malvinas?
- Y, mirá... Yo creo que habría que dejar en paz a esos pobres isleños, está claro que ellos no quieren ser argentinos. Además, los tipos están hace como dos siglos ahí. Y aparte, ¿Con qué ejército vamos a enfrentar a los ingleses? Seguro que nos pasan por encima...
- Bueno, pero hemos logrado importantes apoyos en América y en el resto del mundo. Aparte, lo que se discute es la soberanía sobre las islas, la cual por razones históricas nos pertenece, y no lo que quieren los isleños. Y sobre lo que dijiste del ejército, creo que esá claro que lo último que se quiere es que se genere un conflicto bélico. La solución está por la vía diplomática.
- Sí, pero vas a ver, no va a pasar nada, si al final siempre hacen lo que quieren, todo es al pedo. Somos un país bananero. E' así.
- Ajá. Che, te hago otra pregunta... Desde hace un rato que vengo escuchando unos ruidos, bah, como unos gemidos... bueno, en realidad, más bien parecen alaridos, y vienen de tu dormitorio ¿Qué onda?
- Ah, es mi mujer.
- ¿Eh?
- Pasa que está con Juan Carlos.
- ¿Quién es Juan Carlos?
- El amante de mi mujer.
- Pero... Entonces... Ellos están...
- Garchando, sí.
- ¿Pero... cómo? ¿En tu casa? ¿Y en tus propias narices? ¿Y vos no hacés nada?
- Y, mirá... Yo creo que tengo que dejarla en paz a mi mujer, está claro que ella hace rato que no quiere tener sexo conmigo. Además, ellos son amantes desde hace como cinco años. Y aparte, ¿Con qué voy a enfrentar a ese tipo? Seguro que me caga a piñas...
- Bueno, pero... Má, sí. Che, voy a ir a tu baño y me voy a limpiar el culo con la cortina de la ducha, y después voy a ir a la cocina, te voy a vaciar la heladera, me voy a tomar todo el vino que tenés, después voy a sacarte el plasma, el home theater, el reproductor de dvd y el centro musical, los voy a cargar en tu auto, y me voy a llevar todo junto a mi casa. Pero eso sí, antes de irme, y si Juan Carlos me deja, yo también le voy a dar murra a tu mujer. ¿Entendiste?
- Y, mirá... Yo creo que...
- Callate, pelotudo.
- Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario