Buscar este blog

22 de febrero de 2012

Hay que traer de vuelta a los hippie-progre-ecologistas


Compañeros, tenemos un problema, y creo que es un problema que requiere una solución urgente.
Como ustedes saben, a causa del conflicto que se generó en torno al tema megaminería, el kirchnerismo ha sufrido una fuerte baja de simpatizantes hippie-progre-ecologistas.
Sugiero que vayamos tirando propuestas para seducirlos y así traerlos de vuelta hacia nuestras filas, ya que no creo que sea conveniente prescindir de ese 0,1% o 0,2% del padrón electoral que (calculo yo) representan.

Yo propongo:

- Lanzar el plan "sahumerios para todos".
- Impulsar y promover, desde el estado, una industria "mineral-free", para que se empiecen a fabricar bombillas para mate de plástico, bicicletas de madera, casas hechas de bloques de papel reciclado, cubiertos de hueso, autos de cuero, etc.
- Lanzar el plan "morrales para todos".
- Que Cristina (sí, Cristina, a vos te hablo) empiece a usar, en sus discursos, eslóganes más gancheros, por ejemplo: "el agua vale más que el oro", "el aire vale más que el agua", "la tierra vale como dos aires y un agua", "el agua no se toca", "el aire tampoco, pero porque es intangible; en cambio la tierra sí se toca, pero hasta ahí" y así.
- Lanzar el plan "pantalones cagados para todos".
- Subsidiar la producción de milanesas de soja.

¡Sume sus propuestas en la parte de comentarios!

(ACLARACIÓN: Este post es para hinchar las bolas, nomás. Si usted tiene ganas de discutir en serio sobre megaminería, primero agrégueme como amigo en Facebook, y luego diríjase a: https://www.facebook.com/pablotorres1977/posts/146059038847454.
Lea la nota, luego todos los comentarios, y recién después haga su comentario, pero en ése post, no aquí. Gracias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario