Buscar este blog

13 de julio de 2012

El derrotero de Tinelli


Reunión de pre-producción para la transmisión de algún partido de fútbol, a mediados de los 80:

"...¿Tenemos todas las pautas que hay que leer durante el partido, no? Uh, dale viejo, métanle con eso. Che, ¿Dónde se metió Marcelo? Ah, qué hacés pibe. Mirá, por ahora te toca decir la cantidad de corners que le van cobrando a cada equipo. El relator te pregunta y vos decís, ponele, "cuatro". Sí, sí, ya sé, una mierda, pero es lo que hay..."

Reunión de pre-producción para el programa "Video Match", año 1990:

"...Che, ¿Príncipi ya tiene lista la cobertura de la pelea del Roña Castro, no? Ah, joya. ¿Va el informe sobre Handball? ¿Ah, lo dejamos para mañana? Tamo, tamo. Che, una cosa... estaba pensando: ¿Y si empezamos a mechar bloopers, como para sumarle un poco de humor a la propuesta? Por ahí prende, qué se yo... También podríamos hacer algún sketch humorístico... ¿Cuestión de probar, no?"

Reunión de pre-producción para el programa "Ritmo De La Noche", año 1991:

"...No, en serio, van a ver: Bobby Goma va a ser un hit, posta. Sí, como personaje es pelotudísimo, pero a la gente estas cosas le gustan. Háganme caso. Teto, vos salís cantando "Chica de Humo" en el segundo bloque. Ah, che, las cámaras ocultas están bien, pero habría que buscarles una vuelta de rosca, hacerlas más zafadas, más exageradas, qué se yo. Ya se me va a ocurrir algo. Ah, y en el cierre, cuando cante Gloria Trevi, vamos a hacer esa boludez de que me baja los pantalones y se me ven los calzones. Con eso, el público estalla, se los aseguro."

Reunión de pre-producción para "El Show De Video-match", año 1998:

"...Vienen Chayanne, Ricardo Montaner y Sombras. No, no hay lugar para ningún número musical más. Que no rompan las bolas. Che, la cámara cómplice a Julieta Prandi, ¿Salió creíble? ¿Más o menos? Bah, má si, total la gente no se da ni cuenta. Che, al Dinosaurio Bernardo me parece que habría que irlo jubilando. Y poner, suponete, otro personaje parecido, pero que no sea exactamente lo mismo. ¡Y qué se yo, agarrá al mismo pelotudo, ponele otro disfraz y que se llame "Oso Arturo", viejo! ¿Siempre tengo que estar en todo yo? La puta madre..."

Reunión de pre-producción para el programa "Showmatch", año 2006:

"¡No, no y no! ¡No puede ser que no lleguemos a los 40 puntos de rating! ¡Me cago en todos ustedes! Acá hay que tomar medidas drásticas: Quiero puteadas, quiero escándalo, culos, conchas, tetas, pitos, drama, ridículo, música, baile, luces, más culos, más tetas, más escándalo... Y de todo eso, quiero mucho, y todo el tiempo. No puede bajar la intensidad ni un puto segundo. ¿Se entendió? ¿Soy claro? ¡Si la gente quiere mierda, pues mierda le damos! Que Graciela Alfano se pelee una semana con Pachano, y que la semana siguiente se arreglen. Que Moria Casán se cague a bifes con Carmen Barbieri, y que a los dos días estén a los besos en cámara. No me importa. No me calienta si es inverosímil, si es poco creíble, si es decadente... ¿Que QUÉ? ¿Que volvamos a pasar cámaras ocultas y bloopers? ¿Pero vos sos pelotudo, Listorti? Tomatelás antes de que te cague a patadas..."

Reunión de pre-producción para el programa "Bailando Por Un Sueño", año 2012:

"...¡Nooooooo! ¡Graduados nos supera en rating! ¡Manga de inútiles, inoperantes de mierda! Ya está, me cansé. Carmen, vos te peleás conmigo, te peleás con un camarógrafo, con el que te pinte. Sí, a las piñas. Quiero bardo, mucho bardo. Vos, Charlotte Caniggia, te quiero ver vociferar las imbecilidades más aberrantes que se te hayan ocurrido en tu vida. O inventalas. No sé, que odiás a los pobres, que nunca viste una tortafrita ni por foto, que bancás a Hitler, lo que te salga. Babeate encima y ponete bizca si es necesario. Vos, Santiago Bal, acordate: entrás en el cuarto bloque, le decís alguna boludez a Carmen, sacás un arma de fuego y amenazás con pegarte un tiro en cámara. ¿Qué, qué me ponen esa cara? A Graduados lo tenemos que hacer mierda, viejo, si a alguien se le ocurre alguna idea mejor, que me la diga..."

Reunión de pre-producción para el programa "El Show de Tinelli", año 2030:

"...Entonces, queda así: primer bloque, el hijo travesti de Ricardo Fort entra al set conduciendo un tanque de guerra, y le pasa por encima a Moria Casán, con silla de ruedas y todo. Vos, Jessica Cirio, en el segundo bloque salís de atrás del decorado envuelta en trotyl, mientras jurás a los gritos que todos morirán en nombre de Alá. Ahí mismo, a Jessica la baja un francotirador, el cual será Guido Süller disfrazado. En el tercer bloque, Polino se estrella contra el set de filmación en un cazabombardero F-15, justo en el momento en el que me están haciendo una operación de cambio de sexo frente a las cámaras. Y como grand finale, el programa le declara la guerra a Namibia. Si con esto no superamos el rating de las reposiciones de El Chavo y Casado Con Hijos, entonces me retiro del mundo del espectáculo, y se van todos a la puta madre que los parió."

No hay comentarios:

Publicar un comentario