Buscar este blog

10 de noviembre de 2011

Set Para el Rebelde Moderado


¡Hola, joven de clase media que está muy pero muy al pedo! ¿No sabés en qué emplear esa cuota de inconformismo e indignación con la que todos venimos de fábrica? ¿Tenés ganas de lucir como alguien "comprometido", sin por ello tener que ir a hacer trabajo voluntario a una villa miseria, tener que leer un libro de Marx o tener que identificarte con alguna ideología política? ¡Pues ya no temas! Llegó...

¡EL SET PARA EL REBELDE MODERADO!

¡Apoyá causas nobles y universalmente aceptadas que no te van a traer problemas con nadie!
¡Agarrátela con esos personajes nefastos que ya nadie con dos gramos de cerebro defiende, e idolatrá a figuras históricas que ya nadie cuestiona!
¡Indignación razonable!
¡Rebeldía a la norteamericana!

El set incluye:

- ¡Stickers con las leyendas "Nazi punks fuck off", "Save the planet", "Fuck the police", "Anarchy", "No nuclear bombs", entre otros! ¡Todos en inglés!
- ¡Una remera de Greenpeace!
- ¡Un cd con las canciones más combativas de Sting, Michael Jackson y Phil Collins!
- ¡Un póster con la imagen de Gandhi y otro con frases de Khalil Gibran!
- ¡Un dvd institucional de la fundación Ronald McDonald!
- ¡Un parche de la WWF, con la imagen de un simpático panda!

¡No te compliques la vida defendiendo a Eva Perón, a las Madres de Plaza de Mayo, a Evo Morales ni a ninguno de esos íconos que todavía causan mucha controversia y te hacen pelearte con tus amigos! ¡Quedá bien protestando contra cosas que pasaron hace mucho, o muy lejos de acá, o ambas a la vez! ¡Con el nuevo Set Para El Rebelde Moderado lograrás disimular que sos más burgués, tilingo y descomprometido que un gerente bancario! ¡Conciencia social descafeinada y ATP o te devolvemos tu dinero! ¡Shame sha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario