Buscar este blog

4 de septiembre de 2010

Los miedos de Joaco

El inefable Joaquín Morales Solá nos cuenta en su última columna publicada en La Nación que "Cuando no pueden concretar sus castigos, los Kirchner optan por sembrar el temor. La existencia por sí sola de ese proyecto es ciertamente atemorizante", refiriéndose al proyecto de ley para declarar de interés público la producción de papel.
Es notable cuán ajustada a la realidad es esta observación: si salimos a la calle ahora, podremos observar a hordas de desesperados corriendo de aquí para allá, en estado de pánico y tirándose de los pelos de los sobacos, emitiendo gritos de horror, totalmente aterrorizados por las embestidas del oficialismo contra todo aquello que sea libre, bueno, puro, lindo, cristiano y consensual.
¿Hasta cuándo, digo yo? ¿Cuándo volveremos a gozar de un clima de respeto a las instituciones, de republicanismo, de seguridad jurídica y de libertad de expresión? Desde este blog bregamos, junto con Joaquín, para que nuestros dirigentes reflexionen y nos devuelvan a aquéllos años felices en que el orden imperaba y la ley se respetaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario